Fútbol Profesional

No pudo con la Academia

Estadio Juan Carmelo Zerillo, 11/11/2018

Por: GELP

En el Bosque, el Lobo cayó 3 a 0 ante Racing en el encuentro válido por la Fecha 12 de la Superliga Argentina de Fútbol. Ricardo Centurión y Lisandro López por duplicado marcaron para la visita.

Imagen de la novedad

Luego de dos triunfos en fila como local, ante Godoy Cruz y Boca Juniors, al Lobo se le cortó la racha positiva debido al traspié sufrido ante la Academia. A pesar de unos buenos primeros minutos de juego, el equipo conducido por Eduardo Coudet golpeó primero, a los 31 del primer tiempo tras un cabezazo de Ricardo Centurión.

De los pies de Horacio Tijanovich, el Mens Sana logró inquietar a su rival en el inicio del complemento. Sin embargo, a los 8 minutos Lisandro López estiró la ventaja, tras un centro de Iván Pillud desde la derecha. Finalmente, a los 39 López volvió a decir presente con un gol desde el punto penal, que decretó el 3-0 para los de Avellaneda.

Así las cosas, el conjunto de Pedro Troglio, que cosecha 14 unidades, volverá a los trabajos el próximo lunes en Estancia Chica, con la mente puesta en San Martín de San Juan, próximo rival al que recibirá en el Bosque por la decimotercera fecha de la Superliga.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte