Fútbol Reserva

No pudo con San Lorenzo

La Plata, 18/11/2021

Por: GELP

En el marco del encuentro correspondiente a la Fecha 21 del Torneo 2021 de Reserva, Gimnasia fue superado 4-1 por San Lorenzo en la Ciudad Deportiva situada en Bajo Flores. Alan Lescano marcó el descuento Tripero.

Imagen de la novedad

Luego de la goleada a favor ante Banfield, desarrollada y consumada el 5 de noviembre en Abasto, el Selectivo Mens Sana volvió al ruedo para medirse esta vez con San Lorenzo de Almagro en calidad de visitante. Lo cierto fue que a pesar de haber generado varias llegadas en el arco rival, fue el Cuervo quien golpeó más fuerte y de esa manera se quedó con el triunfo.

La apertura del marcador se produjo a los seis minutos del primer tiempo, luego de un penal ejecutado por Eduardo García que contuvo Nelson Insfrán pero con la mala fortuna de un rebote favorable para el atacante local, quien de cabeza envió el balón al fondo de la red. Más tarde, a los 32, Francisco Galván anotó el 2-0 que estiró la ventaja. Sin embargo, en medio de su búsqueda por igualar la historia, el Lobo obtuvo recompensa a partir de la aparición goleadora de Alan Lescano a los 40 minutos. Desafortunadamente, a los 43 San Lorenzo volvió a golpear, otra vez mediante la presencia de Galván.

En el complemento, Gimnasia se mostró más intenso y vertical en su lucha, generando varias jugadas de riesgo, principalmente desde los pies de Ignacio Miramón, Tomás Muro y Bautista Barros Schelotto. A pesar de eso el conjunto local logró sentenciar el duelo a los 43 minutos, luego de un ataque que finalizó Juan Ignacio Goyeneche. De esta manera, el Lobo continúa con 33 unidades y rápidamente irá en busca de la recuperación. En este sentido, recibirá a Talleres el martes 23 de noviembre en Estancia Chica por la Fecha 22.

Síntesis del partido

San Lorenzo (4): 1- Francisco Rivadeneira, 2- Franco Lorenzon, 3- Elian Ávalos, 4- Ezequiel Herrera, 5- Francisco Perruzzi, 6- Agustín Lamosa, 7- Eduardo García, 8- Guillermo Peralta Bauer, 9- Francisco Galván, 10- Ignacio Vallejos y 11- Alan Silva.

DT: Carlos Netto.

Gimnasia (1): 1- Nelson Insfrán; 4- Bautista Barros Schelotto, 2- Tomás Fernández, 6- Matías Valenti, 3- Rodrigo Gallo; 8- Tomás Muro, 5- Ignacio Miramón, 10- Alan Lescano; 7- Agustín Ramírez, 9- Rodrigo Castillo y 11- Benjamín Domínguez.

DT: Sebastián Romero.

Cambios: ST 22’ Alexis Steimbach por Muro, Ivo Mammini por Castillo y Rodrigo Auzmendi por Ramírez (G), Ezequiel Godoy y Agustín Giay por Peralta Bauer y Silva (SL), 30’ Mateo Cardozo por Barros Schelotto (G), 35’ Gonzalo González por Fernández (G), Jerónimo Porto por Vallejos (SL), 41’ Juan Goyeneche por García y Mauro Pérez por Galván (SL).

Goles: PT 6’ García (SL), 32’ Galván (SL), 40’ Lescano (G), 43’ Galván (SL); ST 43’ Goyeneche (SL).

Amonestados: Perruzzi (SL); Valenti, Lescano y Miramón (G).

Expulsados: no hubo.

Árbitro: Yamil Galvan.

Asistente 1: Federico García.

Asistente 2: Alejo Milone.

Predio: Ciudad Deportiva de San Lorenzo, Bajo Flores.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte