Fútbol Reserva

No pudo con Unión

La Plata, 25/4/2022

Por: GELP

Por la fecha 12 de la Copa de la Liga de Reserva, el Lobo no pudo con Unión que se impuso 2-1. El único gol Tripero en Estancia Chica fue obra de Pablo Álvarez.

Imagen de la novedad

Durante la mañana del lunes, el equipo conducido por Chirola Romero recibió en Estancia Chica a Unión de Santa Fe en el marco del duodécimo capítulo de la Copa de la Liga de Reserva. A pesar de la constante búsqueda Tripera, Unión fue un poco más certero y golpeó, por duplicado, en los momentos justos como para desestabilizar a un equipo que más allá de las adversidades alcanzó el descuento que lo dejó cerca de un empate que desafortunadamente no llegó.

El Tatengue se puso en ventaja a los 10 minutos del primer tiempo, gracias a la aparición de Alessandro Balbo. Y pronto, a los 19, volvió a arremeter contra el arco defendido por Nahuel Manganelli mediante Máximo Ceratto, quien puso el 2-0. Ya en el complemento, Gimnasia hizo todo por ponerse nuevamente en partido y en este sentido, cuando se jugaban 32 minutos, Pablo Álvarez marcó el descuento – y su primer gol en la divisional Reserva -.

Sin tiempo para más, con este resultado el Lobo continúa en la línea de los 21 puntos y dentro de los cuatro primeros. El próximo rival será Patronato de Paraná, al que los muchachos de Chirola visitarán en la capital entrerriana.

Síntesis del partido

Gimnasia (1): 1- Nahuel Manganelli; 4- Bautista Barros Schelotto, 2- Gonzalo González, 6- Felipe Sánchez, 3- Matías Bazzi; 8- Alan Sosa, 5- Nicolás Sánchez, 10- Leandro Mamut; 7- Mateo Cardozo, 9- Ivo Mammini y 11- Estanislao Jara.

DT: Sebastián Romero.

Unión (2): 1-Lucas Meuli; Valentino Werro, 2- Juan Pablo Ludueña, 6- Alessandro Balbo, 3- Mateo García; 8- Máximo Ceratto, 5- Juan Cruz Kulak, 7- Gianfranco Cabrera, 10- Tobías Seguro; 11- Mateo del Blanco y 9- Mauro Blesio.

DT: Marcelo Mosst.

Cambios: ST 00’ Valentín Jouglard por N. Sánchez y Agustín Riggio por Sosa (G), 14’ Alexis Steimbach por Cardozo (G), Joaquín Castellano por Seguro y Martín Scavarda por Ceratto (U), 23’ Zago Zegarra por Bazzi y Pablo Álvarez por Jara (G).

Árbitro: Ezequiel Noguera

Árbitro asistente 1: Mateo Bocaccia

Árbitro asistente 2: Ignacio Cuichi

Predio: Estancia Chica.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte