Fútbol Reserva

No pudo en el inicio

Ezeiza, 12/2/2021

Por: GELP

En el debut del Campeonato 2021, la Reserva del Lobo se midió con Boca en condición de visitante. Fue derrota por 2 a 0 para los chicos dirigidos por Chirola Romero.

Imagen de la novedad

El Selectivo Tripero tuvo su debut este viernes bien temprano por la mañana, en el Torneo de Reserva de la Liga Profesional de Fútbol. Por la Zona B del Certamen, los conducidos por Sebastián Romero y Nicolás Cabrera, visitaron a Boca Juniors y fue caída por 2 a 0 en un encuentro de trámite parejo, aunque los locales tuvieron contundencia en el primer tiempo con las situaciones creadas y luego fue difícil la remontada para Gimnasia.

En el complemento, el elenco Albiazul, intentó llegar a descuento que lo ponga en partido nuevamente a través de varios cambios desde el banco, pero no pudo doblegar el arco Xeneize defendido por Lastra. Vale aclarar, que los tantos del equipo local fueron obra de Luis Vázquez, ambos goles en la etapa inicial.

Ahora, los pibes del Lobo al mando de Chirola seguirán entrenando y se enfocarán en la segunda jornada del Campeonato, cuando reciban en el predio de Estancia Chica a su similar de Talleres de Córdoba la próxima semana.

Síntesis

Boca (2): 1-Lastra; 4-Arzamendia, 2-Monti, 6-Valentini, 3-Sandez, 8-Montes, 5-Sánchez, 11- Cáceres; 10-Laborda; 7-Escalante y 9-Vázquez.

DT: Sebastián Battaglia.

Gimnasia (0): 1-Durso; 4-Barros Schelotto, 2-Dávalos, 6-Bazzi y 3-Gallo; 8-T. Romero, 5-Gutiérrez, 7-Mamut, 10-Napolitano; 11-Jara y 9-Mammini.

DT: Sebastián Romero.

Goles: PT Luis Vázquez -2- (B).

Cambios: Zegarra por Jara, Ramírez por Mamut, Muro por Napolitano, Lescano por Mammini y Pagano por Gutiérrez (G).

Árbitro: Rodrigo Villalba.

Lugar: Complejo Ezeiza.

 

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte