Fútbol Femenino

No sumó frente a UAI Urquiza

La Plata, 12/3/2023

Por: GELP

En el marco de la 3ra fecha del Campeonato YPF, Gimnasia cayó por la mínima ante el equipo de Villa Lynch.

Imagen de la novedad

En un domingo muy caluroso, y frente a cientos de hinchas que fueron a ver el partido, las triperas perdieron 1 a 0 frente a UAI Urquiza a pesar de haber hecho un gran partido ante unas de las punteras del torneo. 

Desde los primeros minutos del encuentro, se pudo ver a las locales disputar un partido muy físico. Con una defensa muy concentrada y las delanteras con mucha movilidad, las triperas mostraron en la cancha una idea clara de juego.

En un partido de ida y vuelta constante, y con varias intervenciones de las arqueras, las visitantes lograron abrir el marcador a los 38’ del primer tiempo. Sin embargo, las triperas no desistieron y se fueron al descanso buscando constantemente la igualdad.

Con el resultado en contra, Juan Leyton movió el banco de suplentes con el objetivo de potenciar el ritmo futbolístico de la Manada. Con el ingreso de Gaetan, Sánchez y Della Valle, el equipo Mens Sana volvió a construir a partir de la velocidad de los extremos, conectando varios centros al área de la UAI, que no lograron cambiar por gol.

A pesar del esfuerzo de las Triperas que dejaron todo en cada pelota, el partido finalizó 1-0 a favor de UAI Urquiza, y el lobo no pudo sumar de a tres en condición de local. El próximo partido recibirá a Lanús, nuevamente en el Bosque.

¡Arriba Manada, esto sigue!

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte