Patín

Nueva competencia para nuestras patinadoras

La Plata , 26/10/2022

Por: GELP

El pasado sábado, 22 deportistas de Gimnasia representaron a la Institución en la Copa “Andrea Barutta”, organizada por la Liga Rollerlift, en el club Circunvalación. 12 de ellas, se subieron al podio.

Imagen de la novedad

Se viene el cierre de una nueva temporada para las patinadoras que representan al Club en las diversas competencias y nuestras deportistas estuvieron presentes una vez más. En esta ocasión, las Triperas vistieron los colores Azul y Blanco en la Copa Andrea Barutta, organizado por la Liga Rollerlift, con varias deportistas que se subieron al podio.

La competencia se realizó el pasado sábado en el club Circunvalación, de calle 7 y 77, y fueron más de 20 patinadoras de Gimnasia, las que participaron en las diversas categorías. Alma del Negro, Aldana Favale, Dolores Pereyra, Carla Gutiérrez, Agustina Ibarra y Delfina Romero finalizaron en lo más alto del podio con actuaciones brillantes.

Bárbara Langoni y Dhrama Sande se subieron al segundo escalón, y Athina Apas y Sofía González, terminaron en el tercer lugar. Por su parte, las patinadoras Débora Urbañsky y Camila Peña quedaron entre las 10 mejores.

Las deportistas que además participaron, fueron: Luisna García, Melany González, Isabela Méndez, Isabella Farías, Renata Bracamonte, Lourdes Díaz, Malena Naón, Ángela De Francesco, Catalina Gómez y Emma Ramallo.

En el mes de diciembre, el grupo avanzado está trabajando para poder presentarse en un torneo en General Lavalle, en el partido de la Costa.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte