Fútbol Inferiores

Nueva jornada del fútbol infanto-juvenil

La Plata, 15/9/2018

Por: GELP

Está al caer una nueva fecha para los Lobitos. Este fin de semana los chicos Triperos actuarán en las distintas competencias.

Imagen de la novedad
Los juveniles vuelven al ruedo
Tras no jugar la jornada anterior, las categorías juveniles que representan a Gimnasia en La Liga Metropolitana de Fútbol (séptima, octava y novena), volverán a disputar sus partidos este domingo. En lo que será la fecha 14 del campeonato, los chicos reciben en El Bosquecito a San Lorenzo. La jornada dará inicio a partir de las 9:00.
Arsenal, San Lorenzo y Nueva Chicago los rivales en Infantiles
Por la fecha 14 del torneo, las categorías que disputan el torneo de AFA (2005, 2006 y 2007) reciben a Arsenal en El Bosquecito a partir de las 9:00.
En Metro también por la fecha 14 del torneo, el domingo los pibes visitan a San Lorenzo en el Bajo Flores. Las categorías Triperas (2006 a 2011), vienen de disputar una jornada pareja ante Quilmes y visitan al Cuervo con el objetivo de seguir sumando unidades.
Al igual que sus pares de AFA y METRO, los pibes que defienden la camiseta Tripera en Metro C (2005 a 2009), chocarán ante Nueva Chicago. El domingo actuarán como visitantes y buscarán continuar con la racha de triunfos que vienen consiguiendo desde hace varias fechas.
Nota: Nicolás Bajo – colaborador.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte