Socios

Nueva Red de Beneficios para Socios

La Plata, 3/8/2020

Por: GELP

Con tu carnet de socio de Gimnasia podrás acceder a descuentos en la compra de productos en más de cien locales de diferentes rubros.

Imagen de la novedad

Con el objeto de otorgarle más beneficios a todos los socios y socias de la Institución, el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata se complace en anunciar el lanzamiento de una nueva Red de Beneficios.

Mediante esta iniciativa el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata busca que todas sus socias y socios obtengan descuentos y beneficios especiales que retribuyan el apoyo al Club expresado en el pago de la cuota social mes a mes.

Actualmente son más de cien los comercios adheridos a esta iniciativa mediante la cual se otorgan diferentes descuentos en las compras realizadas en dichos locales, en los que sólo bastará presentar el carnet societario para acceder a los mismos.

Además de descuentos en el Loboshop, los socios y socias del Lobo podrán acceder a estos beneficios en rubros diversos como automotor, belleza y bienestar, deportes, electrónica y tecnología, gastronomía y bebida, hogar y construcción, indumentaria, salud y alimentación, servicios, turismo y tiempo libre.

Si querés que tu comercio forme parte de la red de beneficios de Gimnasia, completá el formulario de adhesión ingresando al siguiente link FORMULARIO DE ADHESIÓN COMERCIOS

Más noticias