Deportes

Nueva semana de competencia para los eSports

La Plata, 16/11/2020

Por: GELP

Desde este lunes se largan nuevas fechas para los equipos de FIFA y NBA2K en las competencias que organiza IESA.

Imagen de la novedad

La semana pasada comenzó la competencia oficial para los equipos de FIFA, tanto en PlayStation como Xbox, en los torneos que organiza IESA, y desde este lunes continuarán las actividades para ambos conjuntos. A su vez, desde esta noche tendrá inicio la competencia para el quinteto de NBA2K en IESA2K, en donde integrará la conferencia púrpura de la Primera División.

El Básquet virtual debutará esta noche ante Vélez, rival al que ya conocen de la Copa Bienvenida, y a lo largo de la semana se verán las caras ante Villa San Carlos y Bangu. Cabe recordar que los partidos se juegan en formato de ida y vuelta en la modalidad Pro Am 5 vs 5.

Además de los tres equipos mencionados, el equipo capitaneado por Manuel San Martín comparte la conferencia púrpura con Moby Dyck, Godoy Cruz, Sansinena, H. Roosters, La Perla, New Pampas y Estudiantes.

Por otro lado, el equipo de FIFA en PlayStation disputará, esta noche desde las 23:00 horas, los 16avos de final de la Copa Elite ante Huracán. El desarrollo de la misma será en llave de ida y vuelta. Los dirigidos por Pablo Beser  vienen de clasificar a esta instancia primeros en el Grupo 14 que compartieron con Newell’s, Douglas Haig y Fernetbache, en donde consiguieron 4 victorias y 2 derrotas.

A diferencia de la Copa Elite, en el Campeonato de Primera División no pudieron comenzar con el pie derecho ya que en las cuatro fechas disputadas sufrieron tres derrotas (frente a Estudiantes de Buenos Aires, Deportivo Merlo y Tigre) y un empate, ante Ituzaingó eSports.

Finalmente, el equipo de FIFA en Xbox tendrá doble jornada nocturna este lunes, cuando se enfrente en dos ocasiones a Puca FC, por la Copa Argentina. El conjunto dirigido por Elías Salgueiro y Rodrigo Farah se encuentra segundo en el Grupo 3 de la Copa junto a Mataderos eSports, con 3 unidades respectivamente, producto de una victoria y una derrota.

A su vez, en la Primera División, se ubican en la quinta posición con 4 unidades, a dos puntos del líder, ya que en sus primeras dos fechas consiguieron una victoria (ante Huracán por 3 a 1) y un empate (ante Deportivo Riestra, 0 a 0).

¡Alentá al Lobo Virtual!

 

Canales para seguir al Lobo

FIFA PlayStation

FIFA Xbox

NBA2K

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte