Voley

Nueva victoria de las Lobas

Polideportivo Víctor Nethol, 22/2/2021

Por: GELP

Sin complicaciones, las Lobas se impusieron ante Tucumán de Gimnasia por 25-10, 25-13 y 25-10 en el Polideportivo Víctor Nethol.

Imagen de la novedad

Las Lobas le ganaron 3 sets a 0 a Tucumán de Gimnasia este domingo por la noche, en una nueva fecha de la Liga Argentina Femenina. El equipo que conduce Marcelo Silva continúa jugando en un alto nivel y ya se prepara para la recta final de la Zona 2. Los parciales fueron 25-10, 25-13 y 25-10.

El conjunto Mens Sana salió a la cancha con Tiziana Pujiz, Bianca Bertolino, Virginia Granado, María Luz Cosulich, Carla Casteglione, Luli Bergé y Candelaria Herrera. Si bien Silva junto con sus asistentes planificaron una sola variante con respecto al clásico del viernes pasado, el trámite del juego le permitió al cuerpo técnico rotar el equipo y darle lugar a varias jugadoras que no venían sumando tantos minutos de juego.

El rival no logró imponer condiciones tanto en ofensiva como en el bloqueo, es por ello que durante gran parte del primer y segundo set Cosulich tuvo libertad para el armar juego y distribuir hacia en todos los sectores de la cancha, y en donde Herrera y Bertolino fueron las jugadoras que más veces remataron.

Con el recambio en el banco de suplentes, Julieta Sandez, Paz Tolosa y Brenda Graff sumaron varios puntos a favor para que Gimnasia saque ventaja con total tranquilidad en el segundo y tercer set.

Con un gran nivel demostrado a lo largo de estas cuatro fechas, las Lobas volverán a jugar en la Liga Argentina Femenina este lunes desde las 21:00 horas en el Poli, ante Club Argentina Andagalá, en lo que será la quinta feccha de la Zona 2.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte