Fútbol Femenino

¡Nuevas confirmadas!

La Plata, 4/1/2022

Por: GELP

Gimnasia selló la renovación de ocho jugadoras más de cara a la próxima temporada del fútbol femenino. Las futbolistas firmaron hasta diciembre de 2022.

Imagen de la novedad
Hace dos semanas, el Lobo comenzó con el operativo de renovaciones. Primero se dio la continuidad de Milagros Oliver y Daiana Ollivier; luego se aseguró a Agustina Maturano, Agustina Aguilera, Valentina Rando, Lucía Guiñazú, Marilyn Esquivel y Pilar Reina; y ahora llegó el turno de Juana Bilos y Florencia Sánchez. Todas firmaron hasta diciembre de este año. 
Ya son diez las futbolistas que extendieron su vínculo contractual con el Club y con las que podrá contar Bertera para el arranque de la pretemporada el 10 de enero. Entre ellas se encuentran cuatro defensoras, dos volantes y cuatro delanteras. Otro dato importante a recordar es que, en 2020, Belén Della Valle firmó por dos años.
Vale mencionar que de las últimas ocho renovaciones, tanto Bilos y Maturano como las cuatro atacantes cumplirán su cuarto año dentro de la Institución ya que llegaron a mediados de 2018 para disputar el torneo de la Primera B. En tanto, Rando se incorporó en julio de 2019; mientras que Aguilera se sumó en diciembre de 2020.
De esta forma, el Club continúa conformando el plantel para la próxima temporada y se esperan más novedades en las próximas semanas.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte