Patín

¡Nuevas experiencias para Patín!

La Plata, 29/9/2022

Por: GELP

El pasado domingo, patinadoras de Gimnasia representaron a la Institución en un torneo organizado por el Club Harrods, en el barrio de Palermo, con varios podios en las categorías.

Imagen de la novedad

Con el objetivo de sumar experiencias y medirse ante las mejores de toda la provincia de Buenos Aires, patinadoras de la Institución representaron a Gimnasia en un torneo desarrollado en el Club Harrods, en el barrio de Palermo, con impresionantes resultados. Seis deportistas finalizaron en el primer puesto y cuatro se subieron al podio general.

Si bien el certamen no sumó puntos para el ranking, fue una grata oportunidad para competir y codearse ante las mejores de cara al año próximo, cuando sí las patinadoras se presentarán en los selectivos para el campeonato nacional. Más, teniendo en cuenta que participaron chicas de importantes clubes como Harrods, San Lorenzo, GEVS, Villa Devoto y el conjunto Tripero, entre otros.

Carla Gutiérrez, Agustina Ibarra, Alma del Negro, Débora Urbañsky, Bárbara Langoni y Dolores Pereyra terminaron su participación en el primer lugar; Delfina García, Dharma Moreira y Martina Subijana finalizaron en el segundo puesto; mientras que Athina Apas subieron al primer escalón del podio.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte