Institucionales

Nuevas obras en El Bosquecito

El Bosquecito, 16/5/2022

Por: GELP

Durante la semana pasada se finalizaron diferentes obras en el predio El Bosquecito. A su vez, continúan los trabajos en lo que serán los nuevos baños masculino y femeninos, vestuarios y utilería.

Imagen de la novedad

Durante la semana pasada hubo avances importantes y se finalizaron diferentes obras en El Bosquecito. Predio donde asisten más de mil deportistas y que forman parte del fútbol infantil, fútbol femenino o del hockey Tripero.

Se están llevando a cabo los trabajos interiores de lo que serán los nuevos baños para jugadores y jugadoras. Además, en esta Etapa 1 de la obra la estructura montada contendrá los nuevos vestuarios para utilizar durante los partidos de los equipos de hockey. A lo que se le suma un sector destinado a la utilería de la disciplina.

En paralelo se trabajó en el reemplazo de la luminaria de las 12 torres de iluminación y la realización de un nuevo tablero de control con mayor capacidad. Esto eleva la calidad lumínica durante la noche permitiendo un mejor desarrollo de la práctica deportiva en horario nocturno. 

Además, se colocó el mangrullo en la vereda perimetral a la cancha de césped sintético en el cual se entrenan los planteles masculinos y femeninos del hockey Tripero. 

Será utilizado para la filmación de los entrenamientos y partidos, con lo cual se podrá trabajar el análisis de video posterior y permitirá continuar progresando en el desarrollo de los deportistas y las deportistas que forman parte de la disciplina.

A su vez, se realizó la restauración del portón de acceso al predio. Fue arenado y pintado a lo que además se le agregó un nuevo escudo del Club.

 La Comisión Directiva le agradece a las empresas Metalurgica Fanelli, Building Towers, Hierros Trotta. A su vez, fue importante el trabajo en conjunto con el Municipio de Berisso y el aporte de la Agrupación “Gimnasia es Pueblo”.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte