Deportes

Nuevas obras en el Poli

Polideportivo - Víctor Nethol, 26/11/2021

Por: GELP

Aprovechando el cierre de una magnífica temporada para nuestros y nuestras deportistas, se llevará a cabo la reparación y repintado de la superficie del Polideportivo Víctor Nethol. Los trabajos comenzarán el 18 de diciembre y la inversión es cercana a $1.400.000.

Imagen de la novedad

Con el fin de brindarles la mayor comodidad posible a nuestros y nuestras deportistas para la realización de sus respectivas actividades, la Institución llevará a cabo una nueva obra en el Polideportivo Víctor Nethol. En esta oportunidad, se empleará la reparación y repintado de la superficie, además de la reparación del techo que ya está en marcha su proceso.

Acorde a lo que los y las deportistas del Club nos exigen como Institución, la relevancia del Polideportivo para nuestra Ciudad es grande. Hace casi 10 años que la superficie del Poli no se renovaba y para esta tarea, la inversión de las obras serán de aproximadamente $1.400.000 en total.

Aprovechando la finalización de una excelente temporada 2021 de los deportes del Club, el trabajo comenzará a partir del 18 de diciembre y el plazo estimado es de dos semanas.

Desde la Institución seguimos trabajando para brindarles la mayor cantidad de herramientas a nuestros y nuestras deportistas para su desarrollo en el Club,

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte