Tenis

¡Nuevo logro para el tenis Tripero!

La Plata, 20/7/2021

Por: GELP

Santiago Catino, de 9 años, representó a Gimnasia en la Copa Kirschbaum dentro de la categoría Sub 10 y se consagró campeón del torneo.

Imagen de la novedad

El trabajo del tenis continúa dando sus frutos en sus deportistas, incluso en los más pequeños de la disciplina. En esta oportunidad, Santiago Catino, de 9 años, se consagró campeón de la Copa Kirschbaum en la categoría Sub 10. El certamen se disputó a lo largo de varias jornadas en el Club Montego y nuestro tenista fue superando fases desde octavos de final hasta llegar a la tan ansiada última instancia, donde venció a su par por 6-3 y 6-2.

Catino se entrena hace varios meses en el Club, en el grupo Pre Entrenamiento. Dentro de su categoría, más allá de la competencia, la Institución pregona el aprendizaje y la diversión dentro de la práctica deportiva, siendo ejemplo en la formación de deportistas. El objetivo es que a partir del año próximo el tenista pase al grupo de Entrenamiento para comenzar así a trabajar aspectos más específicos de la disciplina.

¡Felicitaciones, campeón!

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte