Voley

Nuevo pelaje para seguir el linaje

La Plata, 20/1/2019

Por: GELP

Las Lobas tendrán un diseño diferente en su indumentaria a partir de esta Liga 2019. Esta vez y novedoso para ellas, la camiseta es sin mangas.

Imagen de la novedad

De la marca francesa Le Coq Sportif, indumentaria oficial del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, para este 2019 las Lobas tendrán nuevo estilo de camiseta para afrontar su decimoctava Liga Argentina A1. Como se ve en el diseño, lo llamativo es que esta vez es sin mangas como venían acostumbrándonos en torneos pasados las tetracampeonas nacionales.

Con detalles azules y celestes sobre las terminaciones y también en el cuello, la nueva camiseta titular de las Lobas cuenta de la tradicional franja azul marino en el pecho, con el escudo en el corazón y el logo de Le Coq Sportif del otro lado.

Sobre el dorso de la camiseta, también una clara numeración más amplia de la que está en la franja azul. Con gran claridad para notarse desde cualquier ángulo sea en el Polideportivo Víctor Nethol o en cualquier lugar del país en donde jueguen las Lobas.

Genera también una mayor comodidad, sabiéndose de la constante utilización y rotación de los brazos en este deporte. Símil a las que utiliza el básquet y hockey.

La camiseta también muestra a los sponsors que acompañan a las Lobas de Paula Casamiquela. Ellos son Osuti Obra Social, Sanicentro, Grupo OCSA, Tamburini, Pro Eventos, Ergo Kinesiología, Sybila Producciones, Rapicuotas, Taurus y Carrot.

Cabe destacar que el sábado 2 debuta Gimnasia en Neuquén y ya el 8 será local ante Vélez.

¡Gracias por su confianza de año a año y bienvenido el nuevo pelaje para seguir el linaje!

 

Nota: Sergio Pomares – colaborador -.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte