Patín

¡Nuevos horarios de Patín adultos!

Polideportivo - Víctor Nethol, 18/6/2021

Por: GELP

La disciplina retornó a patinar en el Polideportivo y contará con más turnos disponibles para los patinadores y las patinadoras mayores de 18 años, que quieran comenzar.

Imagen de la novedad

Patín para adultos y adultas regresó a las pistas dentro del Polideportivo Víctor Nethol esta semana y tiene nuevos horarios disponibles. Para mantener las medidas sanitarias correspondientes, los grupos estarán organizados por un máximo de diez patinadores o patinadoras.

Ambos turnos serán los martes y jueves, el primero de 15.00 a 16.30 horas y el segundo, de 16.30 a 18.00 horas. Quedarán disponibles hasta completar las burbujas, por ende los espacios serán limitados.

Cabe destacar que la disciplina es para patinadores y patinadoras mayores de 18 años y no es necesario haber realizado la actividad anteriormente para comenzar. Los y las deportistas que así lo deseen, podrán tener una semana de prueba antes de inscribirse definitivamente. En caso de no contar con patines, el Club posee algunos pares para alquilar.

Para los entrenamientos deberán traer ropa cómoda, botella de agua, alcohol en gel y tapabocas. Para comenzar Patín Adultos y Adultas en Gimnasia, contactarse con Antonela Paladino, coordinadora de la disciplina, al 221-542-7660.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte