Tenis

Obras en Tenis

Estadio Juan Carmelo Zerillo, 20/2/2020

Por: GELP

En las últimas semanas se llevaron a cabo numerosas obras en las canchas de Tenis del Bosque que continúan poniendo el valor un espacio en pleno crecimiento.

Imagen de la novedad

La notable evolución deportiva tanto educativa como competitiva se ve acompañada por la transformación de todo el espacio destinado al tenis de la Institución.

En este sentido, durante las últimas semanas se efectuaron diversas obras de mejoras y mantenimiento en todas las canchas.

Por un lado, en los courts de calle 60, se colocaron luces led en su totalidad, con el objetivo de disponer en el corto plazo de este tipo de iluminación en todo el predio. Además, se realizaron tareas de pintura sobre los bancos y mantenimiento general de la superficie de juego.

Al mismo tiempo, en las canchas de adelante, se cambió y refaccionó toda la luminaria, se efectuaron labores de pintura sobre las paredes y alambrados perimetrales, y se trabajó sobre el fortalecimiento de los postes de las redes.

En los próximos días se continuarán las obras con el cambio de flejes y el mantenimiento general de las superficies de juego.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte