Tenis

Obras y reformas en Tenis

Bosque, 16/8/2019

Por: GELP

En las últimas semanas, se realizaron tareas de reacondicionamiento en las canchas del Bosque y en la oficina del Departamento de Tenis.

Imagen de la novedad

Como parte de la evolución estructural que experimenta la disciplina, en el último tiempo se sucedieron valiosas reformas tanto en las canchas como en el sector administrativo.

En cuanto a las superficies de juego, se realizó el alineamiento de la superficie bajando y nivelando piedras, el agregado de polvo de ladrillo y reacondicionamiento de los flejes en las canchas de calle 60. Por otro lado, se renovó la red de la cancha rápida, un espacio que se ha recuperado y puesto en valor significativamente.

Al mismo tiempo, en lo que refiere a la oficina administrativa de la disciplina, se llevó a cabo un arduo trabajo en pos de mejorar las condiciones de trabajo y ofrecer mejores servicios a los Socios.  En este sentido, se reformó la oficina reacomodando y aprovechando el espacio, se reacondicionaron escritorios y sillas, se compró una computadora nueva y se armó un shop con pelotas, raquetas y demás artículos de tenis

En este marco de evolución permanente, la disciplina continúa trabajando hasta en el más mínimo detalle para consolidar a Gimnasia como una de las principales plazas tenísticas de la región.

 

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte