Escuela Primaria

Olimpiadas de Matemática Ñandú

La Plata, 19/9/2019

Por: GELP

Sobresaliente desempeño de nuestros alumnos en las Olimpiadas de Matemática Ñandú donde la tenacidad, el trabajo duro y la perseverancia han sido valores claves para que nuestros queridos alumnos lograran tan excelente participación.

Imagen de la novedad

Cuando uno trabaja cumpliendo con los objetivos de todos aquellos retos que van apareciendo a lo largo de nuestro desarrollo personal y educativo significa que hace un gran trabajo y esfuerzo entonces es correcto que este sea reconocido, es por eso que desde la Escuela Primaria Dr. René G. Favaloro escribimos estas palabras con el objetivo de reconocer el sobresaliente desempeño de nuestros alumnos en las Olimpiadas de Matemática Ñandú donde la tenacidad, el trabajo duro y la perseverancia han sido valores claves para que nuestros queridos alumnos lograran tan excelente participación siendo Bernarda Inama (de 6to) Subcampeona del segundo Nivel de OMÑ  y además, por otra parte, Bautista Lucero (de 6to), Valentino Nuccitelli (de 6to) y Julieta Di Vece (de 5to) un reconocimiento especial por su labor extraordinaria durante la competencia. 

Para terminar estas breve reseña nos acordamos de aquellas profundas y significativas palabras de Mahatma Gandhi “La satisfacción radica en el esfuerzo, no en el logro. El esfuerzo total es una victoria completa” por eso expresamos nuestro afecto por la victoria total y completa de nuestros estimados alumnos. Vamos por más…!!! Ahora a la Instancia Regional…!!!

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte