Escuela Primaria

Olimpiadas Matemática Ñandú – Instancia Nacional – La Falda Córdoba

La Falda, Córdoba, 7/11/2019

Por: GELP

La Escuela Primaria Favaloro dijo presente con la participación de los alumnos de 6to: Bernarda Inama y Mobili Nicolás. Ellos junto a otros estudiantes de todo el país debieron resolver complicados ejercicios matemáticos.

Imagen de la novedad

Con la participación de más de 1000 personas concluyó en las amplias y pintorescas instalaciones del centenario hotel Edén de La Falda, la 28º edición de la Olimpíada Matemática Ñandú OMN 2019. La Escuela Primaria Favaloro dijo presente con la participación de los alumnos de 6to: Bernarda Inama y Mobili Nicolas. Ellos junto a otros estudiantes de todo el país debieron resolver complicados ejercicios matemáticos.

Participaron alumnos de quinto y sexto grado de la Primaria y de primer año de la secundaria que clasificaron para esta instancia nacional en representación de sus respectivas provincias.

En la jornada de clausura las autoridades municipales entregaron menciones a los organizadores y ganadores de la Olimpiada.

Nuestra más sinceras felicitaciones a nuestros queridos alumnos por representarnos en este certamen nacional. ¡Vamos por más!

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte