Escuela Primaria

Orgullo y Emoción… Nivel Nacional en Mateclubes…!!!

La Plata, 10/12/2019

Por: GELP

Martino Acosta y Valentino Nuccitelli, alumnos de 6to año de la Escuela Primaria Dr. René G. Favaloro, llegaron a la instancia Nacional en el Mateclubes.

Imagen de la novedad

Todo sueño comienza con un primer paso, con la decisión de llevarlo adelante con valentía y esfuerzo. Así comienza la historia de nuestros queridos alumnos de 6to año, Martino Acosta y Valentino Nuccitelli, quienes decidieron formar equipo para participar de los Mateclubes 2019. 

Con tenacidad y talento fueron pasando instancia por instancia logrando estar en el nivel nacional. Celebramos con emoción, porque es la primera vez que llegamos a dicha instancias en este certamen. Con el apoyo de toda la comunidad educativa y un deseo intacto de disfrutar del área de matemática viajaron a La Falda – Córdoba, para ser parte de la última ronda de los Mateclubes, allí tuvieron una participación excelente disfrutando de la experiencia, juegos y mucho más. 

Una mención especial para ellos que han representado a nuestra querida institución. Felicitamos a Martino Acosta y Valentino Nuccitelli, alumnos de 6to año de la Escuela Primaria Dr. René G. Favaloro. Vamos por más…!!!

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte