Futsal Primera División

¡Otra cara nueva!

La Plata, 17/1/2022

Por: GELP

El cierre Alexis Lico se convirtió en la quinta incorporación de los Guerreros. Su último paso fue por Banfield, de Primera División.

Imagen de la novedad

Nicolás Barrios cuenta con una nueva variante en el fondo del campo. Se trata de Aexis Lico, que viene de jugar en el Taladro durante dos años.

Previo a su paso por el elenco del del Sur, el jugador de 24 años tuvo dos etapas entre Country y entre ellas recaló  en Secla. Ahora, llega al Lobo para reforzar la última línea, luego del retiro de Mauro Quetgla y la incorporación de Diego  Defiore.

En relación a esta nueva etapa en el lobo, Lico no dudó en demostrar su entusiasmo. “Estoy muy contento. Desde que se pusieron en contacto conmigo, quería llegar a Gimnasia porque sé que  es un club serio y siempre tuve buenas referencias. Espero aportar mi granito de arena desde mi humilde lugar para que la disciplina siga creciendo y haciendo historia como viene pasando hace años. Trataremos de lograr grandes cosas a nivel individual y colectivo”.

Gimnasia selló la quinta incorporación para esta temporada, por lo que Barrios contará con una nueva variante en el fondo. Anteriormente se incorporaron Cahuana Murillo, Brian Steccato (arqueros), Diego Defiore (cierre) y Emiliano Grecco (ala derecho).

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte