Fútbol Inferiores

Otro Tripero de Selección

Ezeiza‎, 11/10/2018

Por: GELP

Luciano Acosta, arquero de la Novena división, fue convocado a la Selección Argentina Sub-15 dirigida por Diego Placente con el fin de formar parte de una serie de entrenamientos durante los días 8, 9 y 10 de octubre, en el Predio Julio Humberto Grondona.

Imagen de la novedad

La Novena división del Lobo vive momentos felices, y los motivos son varios. En primer lugar, el equipo conducido por Andrés Ramos forma parte del grupo de animadores de la Zona A de la Superliga, a raíz de producciones sólidas y una clara identidad futbolística. Por otra parte, los más pequeños del grupo de juveniles vienen de conseguir un valioso triunfo, luego de imponerse ante Estudiantes, en City Bell, por la Fecha 10.

Sin embargo, hay algo más y es que durante la jornada del 5 de octubre llegó un mail a la casilla del Club, desde el Departamento de Selecciones Nacionales. En el mismo se detallaba, con precisión, la convocatoria de Luciano Acosta para integrar la Selección Argentina Sub 15, que trabaja bajo las órdenes del ex jugador mundialista Diego Placente.

Vale recordar, en este sentido, que a principios de agosto de 2018 quien fue tenido en cuenta por el cuerpo técnico fue Tomás Ancherogguón, capitán y goleador de la 2004.

Nota: Santiago Caliendo – Colaborador.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte