Futsal Primera División

¡Otro triunfo con firmeza!

Dock Sud, 7/4/2021

Por: GELP

Gimnasia derrotó 5 a 2 a Ci.De.Co. con tantos de Quetgla, Grecco, Leguizamón, Haim y Mendoza y sumó su segundo triunfo en igual cantidad de partidos.

Imagen de la novedad

Los dirigidos por Santoro repitieron lo hecho en la primera fecha y consiguieron otra victoria con un segundo tiempo muy sólido en el Polideportivo de Dock Sud. En tanto, la Reserva igualó 2 a 2. Se viene Atlanta en condición de visitante.

El arranque del encuentro lo tuvo al Lobo como protagonista de las ocasiones de mayor peligro pero fue el elenco rival quien supo ser eficaz en la primera que tuvo para ponerse en ventaja. Sin embargo, la respuesta albiazul no tardó en llegar y a través de Quetgla y Grecco logró pasar al frente en el marcador con justicia. Igualmente, el triunfo parcial no duró demasiado ya que los de Lanús empardaron las acciones y aguantaron hasta el descanso.

En la segunda parte, la superioridad de los Guerreros continuó y se logró plasmar en el resultado. Después de tener varias aproximaciones en las que no convirtió, el Lobo se puso en ventaja con un penal ejecutado por Leguizamón, y que a su vez se amplió con el festejo de Haim, luego de una gran salida desde el fondo ante la presión de la visita. Sobre el final, Mendoza robó una pelota en campo propio y definió aprovechando el arquero/jugador para estampar el 5 a 2 definitivo.

De esta manera, el Mens Sana sumó otro triunfo importante que lo deja entre los cinco equipos que lograron dos triunfos en las dos primeras fechas. En la próxima jornada visitará a Atlanta con el objetivo de seguir con el puntaje ideal.

Por otra parte, la Reserva dirigida por Giménez igualó 2 a 2 ante Ci.de.co con los goles de Montiel y Pérez.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte