Fútbol Femenino

Para mantener el invicto

Estancia Chica , 11/5/2019

Por: GELP

Con la premisa de seguir con puntaje ideal, Gimnasia recibirá a Real Pilar en Estancia Chica. El encuentro correspondiente a la decimocuarta fecha será este domingo a partir de las 13:00 horas.

Imagen de la novedad

Se viene un duelo complicado para el conjunto de Córdoba en Abasto. Este domingo al mediodía enfrentará a uno de los equipos que comenzó el certamen siendo un fuerte candidato al ascenso directo. Un triunfo encaminará al Lobo de lleno en el objetivo.

El Mens Sana llega con un andar inmejorable. Transcurridas 13 jornadas, consiguió todos los puntos que disputó en esta Zona Campeonato. Además, viene de derrotar 3-1 a Lima y mantener la diferencia de cinco unidades con SAT, que es el escolta.

En tanto, las Reinas se presentan luego de sufrir una duro golpe ante el SAT. Si bien cayeron por 3 a 2, se lo terminaron ganando en el final y parecía ser una de las últimas chances de enfocar sus aspiraciones al ascenso directo. Así, continúan en la tercera posición pero ahora a 11 puntos del Mens Sana.

Por otro lado, en el único antecedente entre ambos, Gimnasia fue el ganador en la primera ronda al imponerse 1 a 0 con el tanto de Lali Esquivel.

Las Triperas volverán a Estancia con la premisa de sumar tres puntos más y, como mínimo, mantener la diferencia con el escolta. Se cruzarán con uno de los rivales más complicados de la divisional, aunque en caso de salir victoriosas darán un paso fundamental que las encaminará aún más al ascenso directo.

Nota: Gonzalo Velazco – Colaborador.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte