Fútbol Femenino

Para mantenerse en lo más alto

La Plata, 14/3/2019

Por: GELP

Con el objetivo de sumar de a tres, el sábado Gimnasia enfrentará a Deportivo Español a las 16:00 horas, en condición de visitante.

Imagen de la novedad

Por segundo fin de semana consecutivo, las Triperas deberán salir de la ciudad. En esta ocasión, será para verse las caras con Deportivo Español el sábado en Lugano por la sexta fecha de la Zona Campeonato.

El Lobo se mantiene a paso firme en cinco jornadas disputadas. Logró cinco triunfos que lo mantienen en lo más alto del torneo con 15 unidades, al igual que Satsaid. En su última presentación se impuso 1-0 sobre Real Pilar, uno de los candidatos a pelear por el ascenso directo a la Primera A. Desde que volvió a la Institución en 2018, la disciplina sólo consiguió victorias fuera de casa.

Las Gallegas vienen de conseguir su primer triunfo en el campeonato por 4-3 sobre el Lima, en condición de visitante. En las jornadas anteriores habían obtenido dos empates y dos derrotas. Con el último festejo llegaron a la séptima colocación con cinco puntos.

El equipo comandado por Córdoba y Martínez, saldrá de La Plata con la premisa de mantener el puntaje ideal ante un elenco que buscará reafirmar la levantada en el último partido.

Nota: Gonzalo Velazco – Colaborador.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte