Voley

“Para mí, el objetivo siempre es salir campeón”

La Plata, 25/1/2020

Por: GELP

Tras dejar atrás la lesión en su rodilla, la experimentada Carla Castiglione eligió a Las Lobas para disputar la Liga Argentina. Previo al debut ante Vélez, expresó sus sentimientos en esta nueva etapa y analizó el certamen que inicia.

Imagen de la novedad

¿Cómo estás después de la lesión en la rodilla y jugar el amistoso ante Banco Provincia del martes?

Estoy muy contenta, muy cómoda, con ganas que empiece ya la Liga. Hice mucho trabajo de kinesiología, y todas me bancaron en esta situación. Estoy con hambre y ganas de muchas cosas.

¿Cuál fue el problema que tuviste en la rodilla?

En sí, fue un golpe común y corriente, pero que me generó una especie de quiste en la rodilla, una distensión y edemas en partes blandas. Por suerte eso pasó y hoy estoy bien.

¿Con qué Club te encontraste?

Me encontré con una Institución histórica donde las Lobas son una marca registrada. Me asombra mucho que vayas caminando por la calle y por la altura o tener ropa de Gimnasia te griten: “¡Hola Loba!”. Me encontré con un Club que quiere seguir creciendo, continuar en la élite del vóley y con un equipo que pelee siempre en los primeros puestos, con incorporaciones nuevas al staff muy buenas. Me siento muy cómoda.

¿Ya habías compartido plantel con alguna de las chicas?

Sí, con Rosa (Reinoso) compartimos plantel cuando fuimos a disputar los Juegos Universitarios de Taipei con la Selección, y Con Vicky (Granado) estuve en algunos entrenamientos. Las tuve a todas más de rivales que de compañeras.

¿Cuáles son los objetivos para esta Liga?

Para mí, siempre el objetivo es salir campeón, pero hay que ir paso a paso, eso nos propusimos el otro día en una charla. Primero esta fase, después dar lo mejor posible en el cuadrangular y luego ir pasando momento a momento. Si nos ponemos un objetivo muy alto, sin transitar el camino, las cosas no salen.

¿Qué podemos analizar del grupo (River, Vélez, Boca, Rosario)?

Es un grupo dificilísimo, ya que haya tres equipos del Metropolitano que somos los que durante el año tenemos la mejor competencia del país, va a ser duro. Boca siempre es duro, River sorprendió, estuvo muy bien y se metió en una final Metropolitana, y Vélez, con una fase regular no tan buena, se metió entre los cuatro mejores sacando a Boca en Cuartos de Final. Todos los partidos serán duros, pero estoy convencida del trabajo que estamos haciendo nosotros y para ellos será difícil enfrentarnos.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte