Futsal Primera División

¡Para no perder pisada!

La Paternal, 21/6/2019

Por: GELP

Por la decimoséptima fecha de la Primera B, Gimnasia visitará a Argentinos Juniors el sábado a las 19:30 horas en el Polideportivo Las Malvinas. Posteriormente, a las 21:00 horas, la Reserva buscará volver al triunfo.

Imagen de la novedad

Luego de un fin de semana sin competencia, y fecha en la cual sólo se jugaron tres encuentros, los Guerreros se presentarán en La Paternal con el objetivo de obtener un triunfo ante el Bicho para no darle respiro al líder Estrella de Maldonado, que lo supera por tres puntos con un partido más.

El elenco comandado por Maida vuelve al ruedo luego de la suspensión del encuentro ante Unión Ezpeleta, debido a que gran parte del plantel albiazul se vio afectado por un cuadro viral. En lo que respecta a la competencia, el Lobo marcha como escolta y en su último encuentro igualó 1-1 con Atlanta por la fecha 15 en condición de visitante.

Por su lado, Argentinos Juniors se encuentra en la decimoséptima colocación, producto de cuatro victorias, dos empates y nueve derrotas. Si bien está a sólo cuatro unidades de la zona descenso, hay que destacar que los de La Paternal vienen en levantada con tres triunfos consecutivos.

Los Guerreros saldrán de la Ciudad en la búsqueda de un nuevo triunfo que les posibilite seguir de cerca al puntero. Sin embargo, deberá estar alerta ante el Bicho ya que sumó nueve unidades en los últimos tres partidos y querrá seguir alejándose del fondo de la tabla

Nota: Gonzalo Velazco – Colaborador.

 

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte