Futsal Primera División

Para quedar a tiro de la punta

UPCN , 16/7/2019

Por: GELP

Este miércoles, a las 21:00 horas, los Guerreros recibirán a Unión Ezpeleta en UPCN por el postergado de la fecha 16. En caso de obtener un triunfo, quedarán como únicos escoltas, a un punto de Estrella de Maldonado.

Imagen de la novedad

Gimnasia se pondrá al día con su fixture y tendrá la posibilidad de quedar a una distancia mínima del liderazgo. En esta ocasión, recibirá en 89 y 143 a Unión Ezpeleta, a quien debió enfrentar por la jornada 16, que fue suspendida debido a un cuadro viral que afectó al plantel Tripero.

El Mens Sana marcha en la tercera posición con 39 unidades -tiene la misma cantidad que Glorias pero menor diferencia de gol-, a cuatro del puntero, con doce triunfos, tres empates y cinco derrotas. Asimismo, es uno de los dos equipos que menos tantos recibieron en el certamen: 49.

El conjunto de Ezpeleta llega en la sexta colocación, con seis puntos menos que los Guerreros, producto de diez victorias, tres empates y siete caídas. Además, hace dos partidos que no logra obtener un triunfo, ya que viene de cosechar una derrota y una igualdad.

El Lobo tendrá un duro escollo enfrente, pero estará ante la posibilidad de acercarse aún más al líder y quedar a tan sólo una unidad.

Nota: Gonzalo Velazco – Colaborador.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte