Futsal Primera División

Para reencontrarse con la victoria

La Plata, 2/5/2019

Por: GELP

Los Guerreros visitarán a Jorge Newbery con el objetivo de volver al triunfo. El encuentro será este viernes a las 20:30 horas en Versalles y se podrá seguir por Guerreros TV. En tanto, la Reserva se presentará desde las 22:00 horas.

Imagen de la novedad

Tras la derrota con Glorias, Gimnasia buscará reencontrarse con la victoria ante un duro rival. En condición de visitante, el Lobo, que marcha como escolta, deberá enfrentar al tercero con la intención de no perderle pisada a Estrella de Maldonado y continuar con puntaje perfecto fuera de casa.

Los dirigidos por Maida vienen de caer 5-2 en UPCN, lo que los relegó a la segunda colocación, a tres del líder Estrella de Maldonado. Allí, los Guerreros cuentan con 19 unidades, producto de seis victorias, un empate y dos derrotas. Además, tiene 29 goles a favor y 21 en contra.

Por su parte, Jorge Newbery llega con un triunfo por 3 a 1 ante Las Heras y contabiliza ocho jornadas sin conocer la derrota (sumó una victoria 1-0 sobre Estrella de Maldonado por el fallo del Tribunal de Disciplina). Así, se ubica en la tercera posición con 18 puntos y posee 24 tantos en la valla contraria y 17 en la propia.

Está claro que los Guerreros tendrán un duelo complicado ante un inmediato perseguidor y deberán trabajar el encuentro para traerse las tres unidades a La Plata. Sin embargo, un triunfo les posibilitará seguir de cerca al puntero y un gran envión tras la última caída en condición de local.

 

Nota: Gonzalo Velazco – Colaborador.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte