Futsal Primera División

¡Para seguir arriba!

UPCN, 26/4/2019

Por: GELP

Los Guerreros recibirán a Glorias este viernes a partir de las 22:00 horas. El encuentro de novena fecha se llevará a cabo en UPCN. Además, la Reserva jugará desde las 20:30 horas.

Imagen de la novedad

Tras el gran triunfo ante Lomas Country, el Lobo volverá a tener una parada difícil en el certamen de la Primera B. En esta oportunidad, será anfitrión del elenco de Tigre, que viene con una racha positiva.

Los Guerreros llegan como líderes con 19 puntos, tras golear 5 a 1 al elenco de Banfield. Además, se posicionan como el cuarto equipo más goleador y el segundo con menos tantos en contra.

En lo que respecta al conjunto visitante, viene de derrotar 5-2 a Las Heras e hilvanar tres victorias consecutivas. Vale mencionar que Glorias fue uno de los descendidos de la Primera A y que marcha quinto con 14 unidades. También, cuenta con un ex Gimnasia: Gabriel Medina.

El Lobo buscará continuar por la senda del triunfo cuando reciba a un conjunto de Tigre que vendrá con la intención de hacer valer sus individualidades y su poderío ofensivo para prenderse en la lucha de arriba.

Nota: Gonzalo Velazco – Colaborador.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte