Futsal Primera División

¡Para seguir sumando!

Buenos Aires, 30/5/2022

Por: GELP

Este lunes, desde las 21:30 horas, Gimnasia se medirá con 17 de Agosto en el CeNARD. El duelo correspondiente a la duodécima fecha será televisado por DEPORTV.

Imagen de la novedad

Ya quedó claro que los rivales de la máxima categoría son competitivos, y en esta ocasión, no será la excepción. En un partido que promete ser parejo, el Lobo recibirá a 17 de Agosto en la noche del lunes en el CeNARD. Habrá transmisión de DEPORTV.

El elenco tripero viene de sumar un punto valioso ante San Lorenzo como visitante. Si bien no pudo mantener una buena ventaja del primer tiempo, se sobrepuso a la adversidad e igualó las acciones para sumar ante el líder e invicto. De esa manera, alcanzó los 18 puntos, que hoy lo ubican en la novena posición.

Por su lado, 17 de Agosto se encuentra sexto, sólo con una unidad más que el Lobo. Además, arrastra dos derrotas consecutivas: 6 a 1 ante San Lorenzo y 4 a 1 frente a Barracas Central.

El Mens Sana buscará sumar de a tres y seguir acrecentando su racha sin derrotas pero enfrente tendrá un rival con nombres importantes. Un triunfo podría dejarlo en el quinto lugar de la tabla.

El duelo del lunes se podrá ver en DEPORTV (por televisión y YouTube).

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte