Institucionales

Paso a paso como registrarse en ASAMBLEAR

La Plata, 6/4/2021

Por: GELP

El próximo jueves 15 de abril a las 18:00 horas se desarrollará la Asamblea General Ordinaria bajo la modalidad a distancia mediante la plataforma digital ASAMBLEAR. Conocé como registrarte para poder participar.

Imagen de la novedad

El próximo jueves 15 de abril a las 18:00 horas se llevará a cabo la Asamblea General Ordinaria. Se desarrollará bajo la modalidad a distancia mediante la plataforma digital ASAMBLEAR.

A partir del jueves 8 de abril, las socias y socios habilitados para participar de la Asamblea General Ordinaria podrán acceder a la plataforma y registrarse como usuarios.

 

A continuación el paso a paso para registrarse en la plataforma ASAMBLEAR y generar el usuario:

 

Para poder acceder a la misma, deberán ingresar a https://asamblear.com/ haciendo click en el botón INGRESAR (ubicado en la esquina superior derecha).

 

Luego de realizar el proceso de REGISTRO haciendo click en “Registrarse” en la parte inferior de la pantalla, completando el proceso siguiendo los pasos que se solicitan.

 

Una vez registrado, deberán ingresar con su dirección de correo electrónico y contraseña, donde serán dirigidos al Buscador de Asambleas. Ingresando el Código ARG0100064 emergerá la “Asamblea General Ordinaria Club de Gimnasia y Esgrima La Plata” para solicitar la inscripción. En esa instancia deberán completar la ficha de inscripción con su DNI y adjuntar la documentación requerida consistente en foto de carnet de Socio o Socia y DNI.

 

A su vez, a través del correo electrónico [email protected] los Socios y Socias podrán realizar toda comunicación previa relativa a la Asamblea.

 

Además, se encuentra habilitado el whatsapp  oficial del Club (+5492214402811) para que todas las Socias y Socios en condición de participar de la Asamblea General Ordinaria puedan comunicarse por dudas o consultas que puedan surgir.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte