Fútbol Inferiores

Pasó Semana Santa y los pibes vuelven al ruedo

Estancia Chica , 26/4/2019

Por: GELP

El sábado, desde las 9:00 horas, Gimnasia se enfrentará a Racing por la Fecha 6 de la Superliga Juvenil de fútbol. Las categorías mayores serán locales en Estancia Chica, mientras que las menores se presentarán en el Predio Tita Mattiussi.

Imagen de la novedad

Luego del receso por Semana Santa, que los juveniles Triperos aprovecharon para descansar y reencontrarse con sus familias, la pelota volverá a rodar de manera oficial. En Abasto, la jornada del bloque de mayores comenzará a las 9:00 horas, con el duelo que tendrá como protagonista a la Cuarta División dirigida por Jorge San Esteban. A continuación, será el turno de la Quinta de Lucas Lobos, que buscará seguir prendida en lo más alto de la tabla, mientras que en el último tramo de las acciones hará su aparición la Sexta conducida por Norberto Toledo.

Por su parte, la segunda mitad del enfrentamiento se llevará a cabo en las instalaciones que posee la Academia en Avellaneda, donde el puntapié inicial quedará a cargo de la Séptima División encabezada por Rodrigo Roselli. Luego, cerca de las 11:00 horas saltará al campo de juego la Octava liderada por Alberto Banfi, en tanto que la Novena de Andrés Ramos será la encargada de poner punto final al sábado de fútbol.

En Estancia Chica

Cuarta División – 9:00 horas.

Quinta División – 11:00 horas.

Sexta División – 13:00 horas.

En el Predio Tita Mattiussi

Séptima División – 9:00 horas.

Octava División – 11:00 horas.

Novena División – 12:50 horas.

Nota: Santiago Caliendo – Colaborador.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte