Patín

Patín Adultos se prepara para el regreso a las pistas

Estadio Juan Carmelo Zerillo, 20/5/2021

Por: GELP

Las patinadoras más grandes continúan entrenándose en el Estadio, listas para cuando las condiciones sanitarias lo permitan y puedan volver al Polideportivo.

Imagen de la novedad

Las chicas de Patín Adultos están entrenando y preparándose, de a poco, para retornar a las pistas en el Polideportivo cuando las autoridades sanitarias lo permitan. Por el momento, están desarrollando las actividades en el Estadio Juan Carmelo Zerillo ya que cuenta con el espacio suficiente para hacerlo al aire libre y manteniendo el distanciamiento correspondiente.

Por ahora se están llevando a cabo trabajos de fuerza, saltos y equilibrio sin los patines, pero ejercicios específicos de la disciplina. Cada tres entrenamientos físicos, las patinadoras realizan una caminata extensa por todo el Bosque junto a tareas aeróbicas. El objetivo es prepararse de la mejor manera para cuando estén las condiciones dadas para retornar a la pista del Club.

Los entrenamientos son los martes y los jueves de 15.30 a 17.00 horas, para patinadores y patinadoras mayores de 18 años. Para comenzar a practicar la disciplina deberán contactarse con la coordinadora, Antonela Paladino, al 221-542-7660.

¡Te esperamos!

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte