Patín

Patín Artístico Show cerró el año en el Poli

Polideportivo Víctor Nethol, 22/12/2020

Por: GELP

Las patinadoras pudieron reencontrarse dentro del Polideportivo y presentaron una coreografía todas juntas después de varios meses.

Imagen de la novedad

El Patín Artístico Show de Gimnasia tuvo su merecido cierre de año este lunes con una obra en el Polideportivo. Si bien las familias y los espectadores que siempre acompañan cada Festival no pudieron estar en las tribunas, las patinadoras se hicieron presentes para despedir el 2020 como se merecían. En todo momento pregonó la alegría del reencuentro y la posibilidad de disfrutar volver a bailar todas juntas después de tanto tiempo.

Todas y cada una de las patinadoras de la disciplina estuvieron en escena, como siempre acompañadas por su profesora Cecilia Yuma. Además, al igual que en cada encuentro, las representantes más grandes colaboraron a ordenar, dirigir y coordinar a las más pequeñas. Previo al inicio, todas las chicas se sacaron una foto grupal y recibieron un lindo regalo conmemorativo.

Cabe destacar que los diferentes elencos estuvieron ensayando presencialmente durante las últimas semanas en pequeños grupos al aire libre y a través de la plataforma Zoom durante la cuarentena. También siguieron muy de cerca todas las clases de la disciplina a través del plan Deportes En Casa.

En los próximos meses, el Patín Show volverá a encontrarse con todas las energías puestas en los Festivales y cada uno de sus espectáculos programados para el 2021.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte