Patín

Patín Competitivo, anfitrión y consagrado

La Plata, 29/11/2019

Por: GELP

Las patinadoras de Gimnasia vivieron semanas de intensa actividad con la organización de la exitosa Copa Gimnasia y la premiación de la Liga Rollerlift.

Imagen de la novedad

Durante el mes de noviembre las patinadoras estuvieron en el centro de la escena entre presentaciones y coronaciones.

En primer lugar, las comandadas por Mariana Nuñez, Melissa López Intelisano, Luisina Goiosa y Paula Abadie fueron anfitrionas de la Copa Gimnasia. La misma se desarrolló en el Polideportivo Víctor Nethol y resultó un éxito rotundo con más de 130 deportistas y 300 espectadores.

De la Copa Gimnasia, que contó con un jurado conformado por Susana Pérez, Gustavo Álvarez y Claudia Labarthe, participaron representantes Complejo San José, Voler, Piria, Fraternidad, Hogar Social, Banco Provincia, EPAYP, Rollers, Círculo Marchigiano, Gimansia y Esgrima de Chivilcoy y Estudiantes de La Plata, además, claro, de las patinadoras Albiazules.

En este sentido, quienes vistieron la malla de Gimnasia fueron Antonella Ciavalle, Lucila Mori, Malena Fontana, Brunella Ferrara Reichert, Mora Ferroni, Victoria Díaz, Bárbara Langoni, Morena Romero, Martina Subijana, Alma De Negro, Agustina Ibarra, Milagros Tovio, Aldana Favale, Debora Urbañsky, Catalina Galván, Luna Nuñez, Lourdes Gutierrez, Morena Saucedo, Valentina Pazos, Azul Gil, Francesca Bruno Darino, Priscila Jones, Carola Gamba y Paula Oliden.

Al final de la jornada, todas ellas junto al resto de las participantes recibieron sus merecidas medallas y diplomas.

Por otro lado, la semana pasada el Patín Competitivo de Gimnasia consiguió el 2° puesto en la Copa Anual de Clubes de la Liga Rollerlift en la disciplina Escuela.

En el Club Circunvalación, la Liga llevó a cabo una capacitación internacional dictada por Juan Carlos López con vistas a las competencias del 2020. Allí mismo, una vez finalizada, se llevó a cabo la premiación donde la disciplina fue reconocida con el 2° lugar en el certamen anual.

Como representantes de Gimnasia, participaron de la jornada Julieta Baez Setino, Brunella Ferrara, Lucila Mori, Bárbara Langoni, Martina Subijama y Alma de Negro.

De esta manera, el Patín Competitivo comienza a cerrar el año con el último objetivo de la Gala de fin de año en el Poli.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte