Patín

¡Patinadoras presentes a lo largo del país!

La Plata, 29/5/2023

Por: GELP

Durante el mes de mayo, el Grupo Avanzado de Patín Competitivo representó a la Institución en el torneo Nacional en Mendoza. A su vez, las más pequeñas participaron en la Copa Rollerlift 2023.

Imagen de la novedad

El Patín Competitivo Albiazul tuvo acción durante las últimas semanas en diversos certámenes de carácter nacional y regional, con excelentes rendimientos a nivel deportivo y también en el desarrollo de las deportistas del Club.

A principios de mayo, el Grupo Avanzado dijo presente en la Provincia de Mendoza para representar a la Institución en el Campeonato Nacional que organiza ADEPA (Asociación Deportiva de Entrenadores de Patinaje Argentino). Las Triperas participaron en la Categoría Nivel B y se midieron frente a las patinadoras finalistas de todo el país.

Cabe destacar que para muchas de ellas fue su primera experiencia y haciendo estreno en la máxima categoría, complementado con el gran trabajo que vienen realizando a lo largo de la temporada.

Patinadoras del Club:

Martina Subijana – Puesto 25 – Cat. Promocional B Junior

Bárbara Langoni – Puesto 30 – Cat. Promocional B Junior

Dolores Pereyra – Puesto 35 – Cat. Tercera B Senior.

 

¡El Patín Tripero en la Primera Copa Rollerlift!

El sábado 20 de mayo fue el turno para los grupos del Patín Competitivo en la primera edición de la temporada de la Copa Rollerlift que se desarrolló en el Club Circunvalación. En una larga jornada, 28 patinadoras de la Institución se destacaron y mostraron toda su destreza a lo largo del día.

Nuevamente se presentaron Pereyra y Langoni, quienes obtuvieron el primer y segundo puesto respectivamente y se subieron al podio. Además, Mariano Rodríguez, integrante varón del equipo, obtuvo el segundo lugar en su primera experiencia competitiva.

Se destacó la participación de Alma del Negro, Carla Gutiérrez, Florencia Fontán, Athina Apas, Camila Peña y Agustina Ibarra, quienes en este 2023 se incorporarán como patinadoras federadas. Dharma Moreira Sande y Aldana Favale también se estrenaron en la categoría obteniendo el primer y tercer puesto del podio.

A cargo de las más pequeñas del Grupo Inicial, las Triperas deslumbraron a todo el público presente con sus coreografías en la Categoría Incentivo.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte