Voley Primera División

Paula Casamiquela palpita los Cuartos

City Bell, 26/10/2018

Por: GELP

La experimentada entrenadora de las Lobas analizó la serie que tendrá a Gimnasia ante Banco, desde este viernes a partir de las 21:30 horas en City Bell.

Imagen de la novedad

Los Cuartos de final de la División de Honor femenina arrancarán este viernes, 21:30 horas, para Gimnasia que enfrentará a Banco Provincia por un lugar en las semifinales. Sin ventaja de localía, la misma comenzará en City Bell y recién el 31 se mudará a La Plata. Y para ello, Paula Casamiquela analizó al rival y contó pormenores de cómo están las Lobas.

Aunque “no se cumplieron las expectativas en la fase regular”, para Casamiquela “no hay que desesperarse y mantener la concentración”. “Recién ahora tenemos a todas juntas, en un año de Selección, y sé que si pasamos de fase se verá la mejor versión de Gimnasia, sostuvo la entrenadora campeona de la Liga 2017.

Gimnasia y Banco tienen un historial 6-6, habiendo comenzado en 2015. “Serán partidos reñidos. Banco propone mucha ida y vuelta, el que tengamos que estar concentradas, siendo ellas un equipo con garra y amor propio fuerte. Puede que sea largo si pasa eso, peleado en las pelotas que parecen perdidas: iremos a por todas”, vaticinó sobre lo que piensa que se dará valiéndose de la experiencia de los últimos duelos.

Las Lobas van de visitante este viernes, de local el miércoles 31 y de ser necesario el viernes 2 volverían a verse en City Bell. Del otro lado de la llave están San Lorenzo y Ferro, mientras que Boca – Estudiantes y Vélez – River son las restantes series.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte