Institucionales

“Plantamos Memoria” en El Bosquecito

El Bosquecito, 24/3/2021

Por: GELP

En un emotivo acto, el martes por la tarde en El Bosquecito se plantaron 22 árboles en memoria de los socios, socias, hinchas y deportistas detenidos y desaparecidos durante la última dictadura militar.

Imagen de la novedad

En el marco de la campaña nacional “Plantamos Memoria” impulsada por Abuelas de Plaza de Mayo, en El Bosquecito se plantaron 22 árboles en memoria de los socios, socias, hinchas y deportistas detenidos y desaparecidos durante la última dictadura militar.

El acto fundacional de este nuevo espacio de la memoria denominado “Bosquecito por la Memoria” se desarrolló durante la tarde del martes y participaron integrantes de la Comisión Directiva, socios y socias e hinchas que llevaron adelante la iniciativa. Además, se acercaron y participaron Leonardo Fosatti, nieto restituido y referente de Abuelas de Plaza de Mayo en La Plata, y Clara Baccini, hija de Héctor Federico Bacchini socio patrimonial desaparecido.

En este nuevo espacio de la memoria que posee el club, se instalaron una placa con su nombre y la de los socios y socias, hinchas y deportistas detenidos desaparecidos de nuestra institución que se registran hasta el momento.

Antonio Piovoso, Miguel Sanchez, Luis Ciancio, Pedro “Bocha” Disalvo, Gustavo Ogando, Irene Mucciolo, Corina De Livano, María Ines Raverta, Maria Claudia Falcone, Daniel Racero, Francisco López Muntaner, Jorge Cena y Héctor Federico Bacchini ¡Presentes, ahora y siempre!

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte