Fútbol Profesional

Plateas a precio promocional

Estadio Juan Carmelo Zerillo., 10/7/2019

Por: GELP

Exclusivo para todos los Socios Triperos, el Club ya lanzó la venta de Plateas de cara a la próxima Superliga. Vení a la Sede antes del 20 de julio y asegurate tu lugar con las diferentes promociones. Si abonás en efectivo o en un solo pago en tarjeta de crédito o débito, tendrás el beneficio de un 25% menos. Pack amigos y Pack grupo familiar con 1 platea de regalo.

Imagen de la novedad

De cara al inicio de la SuperLiga 2019/2020 que comenzará a fin de este mes, el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, informa que salió la venta de Plateas para todos los Socios del Lobo que quieran acompañar al equipo del Indio Ortiz en esta Temporada. Para ello, los hinchas Triperos cuentan con diferentes promociones y beneficios hasta el 20 de julio.

Precios de Plateas:

Sector A:  8.000

Sector B:  8.000

Sector C:  9.440

Sector D: 9.840

Sector H: 7.040

Es importante remarcar, que si abonás en efectivo o en un solo pago en tarjeta de crédito o débito, tendrás el beneficio de un 25% menos. Además, tenés la posibilidad de pagarlo en 3 o 6 cuotas sin interés.

Aprovechá el Pack grupo familiar o el Pack amigos. 

Pack grupo familiar: Comprando Plateas para todo el grupo, 1 va de regalo.

Pack amigos (4×3): Comprando 4  Plateas, tenés 1 de regalo.

Si sos Socio del Lobo, vení a las Sede Social de calle 4, sacá tu Platea y aprovechá los beneficios para acompañar al Club de tus amores. Grandes beneficios hasta el 20 de julio.

 

 

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte