Gimnasia Artística

Podio Tripero para nuestras gimnastas

La Plata , 24/6/2022

Por: GELP

El pasado fin de semana, varios grupos de Gimnasia Artística del Club dieron el presente en el torneo Provincial que se llevó a cabo en el Country de City Bell con grandes resultados.

Imagen de la novedad

Nuestras gimnastas volvieron a la acción el pasado fin de semana en el torneo Provincial que se desarrolló en el Country de City Bell. Las Triperas tuvieron un rendimiento fantástico, subiéndose al podio en varias categorías y con gran presencia de deportistas del Club ante más de 1300 competidoras.

El certamen se desarrolló durante el viernes, sábado y domingo con gimnastas del grupo Competitivo, Proyección y la Escuela Avanzada, acompañadas de profes del Club.

Entre las más destacadas, Gala Contana obtuvo el primer puesto en la categoría Juvenil Proyección 1 y Guillermina Insaurralde, el tercer lugar en Infantil, Nivel 2. A las chicas, se sumaron Delfina Olindi en el quinto puesto de Juvenil, Proyección 2; Rosario Kusmiskiy décima en Infantil, Proyección 1 y Emilia Scopel, decimosegunda posición en Infantil, E2.

El próximo fin de semana, el Grupo Competitivo representará a Gimnasia en el Provincial que se llevará adelante en el Club Atlético Banfield.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte