Futsal Primera División

¡Pone en marcha el sueño ante Cideco!

La Plata, 5/12/2020

Por: GELP

Los Guerreros debutarán en el certamen de la Primera B este domingo a partir de las 17:00 en cancha de Alvear. El partido se podrá ver por el facebook live oficial del futsal.

Imagen de la novedad

El conjunto dirigido por Maida se verá las caras con Cideco y volverá a competir luego de ocho meses con el objetivo de arrancar sumando de a tres en la Zona D de la segunda categoría.

El Lobo iniciará su camino ante un rival conocido de la divisional, ya que el año anterior debió enfrentarlo en dos ocasiones: en la primera rueda Gimnasia se impuso 4 a 0 y en la segunda el encuentro terminó igualado 2 a 2.

En tanto, en el otro cruce de la Zona D se verán las caras Platense y Pacífico, quienes también pelearán por uno de los dos cupos a los cuartos de final. El Calamar será el rival del Mens Sana en la siguiente fecha.

Por otra parte, si bien la pandemia afecto la normalidad de las jornadas, por lo que no habrá público, el encuentro de los Guerreros podrá seguir por el facebook live oficial de la disciplina: @futsalcge o Club de Gimnasia y Esgrima La Plata Futsal.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte