Futsal Primera División

¡Por el paso decisivo!

Microestadio Ferro, 4/11/2019

Por: GELP

Este lunes, a partir de las 21:15 horas, Gimnasia se enfrentará con Camioneros en la final por el ascenso directo a la Primera A. El Microestadio de Ferro será la sede y no habrá venta de entradas.

Imagen de la novedad

Se viene el partido más importante del año. Tras las 38 fechas del torneo regular, los Guerreros y el Verde se verán nuevamente las caras y definirán mano a mano quien se asegurará su participación en la máxima categoría en 2020.

En lo que respecta al público, desde la organización del encuentro se dispusieron 300 entradas para Gimnasia, que ya fueron agotadas. Por ende, no habrá venta de ingresos para este lunes.
El partido a disputarse en Ferro dejará un resultado que estará marcado por la injusticia para uno de los dos equipos. Tanto Gimnasia como Camioneros se mostraron firmes a lo largo del campeonato en sus aspiraciones al título y de llegar a la elite del futsal nacional. Con 82 puntos se alejaron del resto y establecieron dos estilos de juego diferentes que los destacó por sobre los demás.Por un lado, Gimnasia se centró en el juego colectivo, aportando variantes a sus sistemas tácticos sin perder su impronta esencia. Sin dudas, uno de los equipos que más generó en ataque pero que también supo finalizar el torneo regular con la valla menos vencida. El carácter para superar las adversidades le permitieron estar ante la posibilidad de volver a hacer historia.

Por el otro, Camioneros supo reponerse a un arranque de torneo negativo a partir de sus individualidades. Los jugadores de buen pie le permitieron sacar grandes diferencias y asentarse como el segundo equipo más goleador del certamen.

Cabe destacar que en los antecedentes de este año, Camioneros logró imponerse 5-4 en UPCN por la fecha 18, mientras que el Lobo lo superó 4-2 de visitante hace poco más de dos semanas.

Sin dudas habrá una final apasionante entre los dos mejores equipos de la Primera B, donde uno festejará y el otro deberá dar vuelta la página rápidamente y pensar en los play-off que comenzarían el jueves.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte