Futsal Primera División

Por el primer festejo

Ramos Mejía, 22/3/2019

Por: GELP

Esta noche, a las 20:30 horas, los Guerreros visitan a Don Bosco en busca del primer triunfo en el certamen. La Reserva cierra la jornada a las 22:00 horas.

Imagen de la novedad

Tras el debut en la Primera B con un empate ante Huracán, el elenco dirigido por Maida enfrentará a un viejo conocido en Ramos Mejía, con el objetivo de sumar tres unidades más.

En su primera presentación, el Lobo igualó 3-3 con Huracán con tantos de Cafure, Defiore y Nardacchione. Si bien durante el partido logró estar en ventaja en tres oportunidades, nunca pudo cerrarlo y terminó sumando una unidad.

Por su parte, Don Bosco también llega con un empate. En la primera jornada igualó 5-5 en condición de visitante, luego de haber sacado ventaja de dos goles.

El año anterior ambas instituciones se enfrentaron en dos oportunides, donde se dividieron los triunfos. Cuando el Lobo fue local, el Verde se impuso por 5-4; mientras que cuando a Don Bosco le tocó ser el anfitrion fue Gimnasia quien se quedó von la victoria por 4 a 3.

Los Guerreros viajarán hasta Ramos Mejía con la intención de conseguir su primer festejo en la Primera B, enfrentándose a un rival conocido y en una cancha que ,la ultima vez, le dejó un gran recuerdo.

Nota: Gonzalo Velazco – Colaborador.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte