Fútbol Femenino

Por la clasificación

Estancia Chica , 17/12/2020

Por: GELP

El sábado desde las 9:00 horas y en Estancia Chica, Gimnasia buscará el pase a Cuartos de final ante el Sindicato Argentino de Televisión que también tiene su chance. El encuentro será sin público.

Imagen de la novedad

Tras dos victorias contundentes frente a Huracán y Excursionistas (que ya están eliminados) y una derrota frente a Boca en Casa Amarilla, donde hizo un partido muy digno frente a uno de los grandes de la categoría y estuvo cerca de llevarse un punto, el Lobo de Mariano Maida recibirá a SAT en un encuentro que pinta como el plato fuerte de la fecha.

A Gimnasia le basta un empate para pasar a cuartos de final de la Copa Transición 20/21 (tiene 6 unidades) mientras que el sindicato precisa a como de lugar un triunfo para meterse a último momento en los playoffs (suma 4).

El Lobo y SAT se conocen bien de aquel torneo de segunda división temporada 18/19 en el que fueron los animadores. En dicha oportunidad, las Triperas se coronaron campeonas y las del sindicato ascendieron como segundas.

Hasta hoy, los equipos se enfrentaron en cuatro oportunidades (tres en la B y una en la A) y se reparten dos triunfos para cada uno. La última vez también se jugó en Estancia Chica y fue victoria por 1 a 0 del Lobo con gol de Lucía Guiñazú. El partido del sábado será a puertas cerradas.

 

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte