Fútbol Femenino

¡Por la recuperación!

Estancia Chica, 7/10/2019

Por: GELP

Las Triperas recibirán a Independiente este martes a partir de las 16:00 horas por la tercera fecha del Torneo Rexona. El encuentro se jugará en la cancha 1 de Estancia Chica.

Imagen de la novedad

Gimnasia buscará reencontrarse con el triunfo luego de lo que fue la derrota como visitante frente a San Lorenzo. En esta ocasión, se medirá con las Diablas en Abasto con la intención de repetir lo hecho en la pretemporada.

Es que en aquella oportunidad el Lobo se impuso 3 a 1 en el encuentro de preparación con los tantos de Guiñazú, Reina y Mariño.

Con respecto a lo hecho en el certamen, las Mens Sana consiguieron un triunfo y una derrota. En el primero se impusieron 2-0 contra el Globo y en la fecha siguiente cayeron 4 a 0 con las Santitas, uno de los equipos que amenaza con pelear en los primeros puestos.

Por el lado de Independiente, el arranque no fue el mejor ya que hasta el momento cosechó dos derrotas pero que fueron por una mínima diferencia. En el debut cayó 2-1 con UAI Urquiza, mientras que en la segunda fecha fueron superadas 1-0 por Lanús.

Gimnasia buscará su segundo triunfo en el torneo ante un rival que conoce de la pretenporada y necesita empezar a sumar para no quedar en el fondo de la tabla.

Para el ingreso habrá un bono contribución de $100. Además, quienes hayan adquirido su Total Pass ingresarán libremente con la posibilidad de utilizar el estacionamiento del predio.

Nota: Gonzalo Velazco – Colaborador.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte