Fútbol Reserva

Por la recuperación, visita a Tigre

La Plata, 27/4/2023

Por: GELP

Desde las 11:00 del viernes, el Lobo visitará al Matador de Victoria en el marco de la Fecha 14 del Torneo Proyección.

Imagen de la novedad

El conjunto Tripero volverá a salir a la cancha durante el mediodía del viernes para afrontar el décimo cuarto capítulo del certamen. Vale recordar que en su última presentación, el Lobo fue superado 3-0 frente a Argentinos Juniors y de esa manera se mantuvo en la línea de las nueve unidades.

Por su parte, Tigre llega al duelo en cuestión luego de igualar 1-1 como visitante de Huracán con gol de Thiago Sánchez. El elenco conducido por el ex defensor Mens Sana, Juan Carlos Blengio, marcha undécimo en la tabla con un acumulado parcial de 21 puntos.

Así las cosas, de cara al encuentro con el conjunto de Victoria, Lucas Lobos contará con Nahuel Manganelli y Luciano Acosta; Facundo Sánchez, Enzo Morales, Matías Bazzi, Fabricio Corbalán, Rodrigo Rodríguez, Rodrigo Gallo y Jorge Cabello; Martiniano Irribarría, Fermín Irisarri, Lautaro Álvarez, Francisco Riveros, Leandro Mamut, Ignacio Iribarren, Santiago Villarreal y Tamir Mecadán; Mateo Cardozo, Agustín Riggio, Zago Zegarra, Jeremías Merlo, Santino López García y Pablo Álvarez.

El encargado de impartir justicia será Jesús Girett, acompañado por Luciano Cabral y Ariel Ibáñez. En tanto, el partido será transmitido por lpfplay.com.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte