Patín

¡Por otros 10 años!

Polideportivo Víctor Nethol, 3/10/2018

Por: GELP

Con una puesta en escena impactante y un Poli colmado, el Patín Adultos celebró su 10° Aniversario con un festival de alto vuelo que contó con la presencia de todo el patín albiazul.

Imagen de la novedad

El domingo por la noche el Polideportivo Víctor Nethol volvió a vestirse de gala como cada noche en la que el patín es protagonista. En esta ocasión, la cita fue muy especial, ya que el Patín Adultos celebró su décimo año en el Club.

La disciplina que conduce Antonela Paladino y que se inició en el año 2008, encabezó una noche que tuvo todos los condimentos de una velada inolvidable, con una escenografía e iluminación impactante y con una gran asistencia de un público siempre fiel.

A lo largo del show, el elenco homenajeado realizó varias de sus históricas coreografías haciendo un recorrido completo por su nutrido repertorio. De la misma manera, las demás disciplinas también desarrollaron varias participaciones, reestrenando, por ejemplo, “Thriller” del Patín Artístico Show.

Cabe destacar que junto al Patín Adultos estuvieron los elencos Mayor y Menor de Cecilia Yuma, el Patín Especialidad Show de Mara Valle y representantes de Patín Competitivo comandado por Mariana Núñez. Además, se hicieron presentes los patinadores Marcela Morosini y César Martínez, y Rocío Serrano, Maylen Bello y un grupo de veinte patinadoras del Club Platense.

El festival también tuvo lugar para la emoción y el reconocimiento, ya que la profesora Antonela Paladino entregó las merecidas conmemoraciones a sus pares y a quienes acompañaron la disciplina en sus primeros diez años de vida.

De esta manera, el Patín Adultos tuvo su festejo perfecto y comenzó su segunda década de existencia con la mira puesta en seguir creciendo como hasta ahora.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte